Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos advierte a negociadores, que deben conciliar nuevo acuerdo con prontitud

El presidente Juan Manuel Santos manifestó  que mañana viernes regresará al país, luego de su visita de Estado al Reino Unido, aseguró que el sábado se reunirá con el Jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, a quien le encomendará que viaje a la...


El presidente Juan Manuel Santos manifestó  que mañana viernes regresará al país, luego de su visita de Estado al Reino Unido, aseguró que el sábado se reunirá con el Jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, a quien le encomendará que viaje a la Habana con los demás negociadores, y “no regrese hasta tener un nuevo acuerdo”.

“Regreso el viernes. El sábado por la mañana ya tenemos citado al jefe negociador. Me va a dar un informe sobre todo el trabajo que ha venido haciendo esta semana, lo mando a La Habana con dos negociadores más y les voy a decir, no se paran de la mesa hasta que no tengan un nuevo acuerdo ya y eso debe ser en materia de días”, manifestó el primer mandatario, según describe el portal web de Blu Radio.

 



¿Qué opinas de esto?