Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santander y Ecuador, nuevas soberanas de la Policía en el Reinado de la Ganadería

Las actividades del Reinado continúan esta noche con el Desfile en Vestido de Baño, a partir de las 7:00 p.m en el Club Campestre de Montería.


Montería. Una nueva velada del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería coronó a dos nuevas soberanas.

Se trata de las representantes de Santander, Diana Villamizar, y de Ecuador, María Paula Fernández, fueron elegidas como las reinas de la Policía, en un evento que se realizó en los parqueaderos del Centro Comercial Alamedas.

Las 11 representantes nacionales y las 10 internacionales realizaron una pasarela ante el público asistente y ante el jurado calificador.

A la ronda de finalistas avanzaron Valle, Santander y Norte de Santander por las nacionales, y Ecuador, Colombia y Venezuela por las internacionales.

Representantes de Santander, Diana Villamizar.

Las respuestas a las preguntas hechas por el jurado fueron determinantes para la elección de Santander y Ecuador como nuevas representantes de la Policía.

El espectáculo musical de la noche estuvo a cargo del talento local de Long Play Band y de Lewin La Máquina.

Las actividades del Reinado continúan esta noche con el Desfile en Vestido de Baño, a partir de las 7:00 p.m en el Club Campestre de Montería.

Representante de Ecuador, María Paula Fernández.


¿Qué opinas de esto?