Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministro de Salud analizará crisis del Hospital San Jerónimo de Montería

El funcionario del gobierno Duque se reuniría con delegados del gobierno departamental y el gerente de esta ESE.


Montería. A su llegada a Montería para inaugurar el hospital de primer nivel de La Granja, el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, aseguró que habrá un espacio en su agenda para tratar el tema complejo de la crisis en el hospital San Jerónimo de Montería.

El funcionario del gobierno Duque se reuniría con delegados del gobierno departamental y el gerente de esta ESE, para algunos aspectos a fortalecer entre ellos el aseguramiento y acceso a servicios de calidad hospitalaria.

El San Jerónimo es el hospital regional más importante del departamento de Córdoba y actualmente se encuentra sumido en una crisis financiera y administrativa, derivada en parte por los malos manejos históricamente dados al hospital que ha sido utilizado como fortín político para mover cuotas burocráticas.

A lo anterior se suma la falta de pago de las EPS que hoy arrastra una deuda superior a los 60.000 millones de pesos con este centro asistencial.

Noticia en desarrollo…



¿Qué opinas de esto?