Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Medicina Integral, conmemoran la Semana Internacional de la Diabetes

Para culminar la semana de actividades, el sábado 17 se inauguró el Club RCV (Riesgo Cardiovascular) para pacientes diabéticos e hipertensos.


Montería. Bajo el lema Únete a la Marea Azul, Empresas Medicina Integral conmemoró la Semana Internacional de la Diabetes con diferentes actividades.

Desde el 13 de noviembre hasta el 17, en todas las sedes de atención de Medicina Integral en Córdoba, se realizaron actividades como tamizajes, capacitaciones, charlas y talleres con el objetivo principal de generar conciencia sobre la enfermedad y evitar las consecuencias del mal cuidado de la misma.

Para culminar la semana, el sábado 17 se inauguró el Club RCV (Riesgo Cardiovascular) para pacientes diabéticos e hipertensos.

Con esta estrategia se pretende educar a los usuarios sobre el cuidado de las enfermedades a través de actividades dinámicas como talleres de alimentación, cocina saludable y ejercicios físicos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?