Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unidad Móvil llevará atención médica a zonas apartadas de Montería

Se trata de una unidad móvil que integra atención de medicina general, odontología, enfermería, vacunación y servicio de citología.


Montería. Ya se encuentra en servicio de las comunidades la Unidad Móvil Médica y Odontológica de la ESE Vidasinú, la cual fue estrenada en una brigada médica en el corregimiento Patio Bonito de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, sostuvo que a partir de la fecha esta unidad empezará a llegar a diario con atención médica a poblaciones de difícil acceso, que hoy no cuentan con centros de salud.

El mandatario local destacó la inversión y aseguró que el vehículo está dotado con implementos e insumos para atender a los usuarios con calidad y calidez humana.

Se trata de una unidad móvil que integra atención de medicina general, odontología, enfermería, vacunación y servicio de citología.

La unidad está dotada con implementos, equipos y personal médico requerido para una atención optima a los pacientes. Se enfocará en campañas de prevención en salud en zonas apartadas de la geografía monteriana.

Se trata de la primera unidad móvil que será  una prueba piloto con posibilidad de replicarse y pone a la ESE Vidasinú a la vanguardia de la prestación del servicio médico en el municipio.



¿Qué opinas de esto?