Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salud Hernández se reunió con el ELN para adelantar trabajo periodístico: Santos

El presidente Juan Manuel Santos, confirmó que una fuente creíble, entregó información sobre una reunión que sostuvo Salud Hernández con el ELN para adelantar una investigación periodística. El mandatario precisó que están corroborando esa información y aclaró que desconoce si la periodista española, continúa con...


El presidente Juan Manuel Santos, confirmó que una fuente creíble, entregó información sobre una reunión que sostuvo Salud Hernández con el ELN para adelantar una investigación periodística.

El mandatario precisó que están corroborando esa información y aclaró que desconoce si la periodista española, continúa con el grupo guerrillero en calidad de retenida o secuestrada.

“Ella se fue a hacer un trabajo periodístico, se reunió con el ELN, que está esperando a ver cómo puede regresarla a la libertad, regresarla a su trabajo normal, pero esa información la estoy verificando, “, aseguró Santos.

Sobre los periodistas de RCN Diego D’Pablo y Carlos Melo, quienes están desaparecidos en la misma zona, el mandatario supuso que podrían estar en una situación similar pero no entregó mayores detalles.

Sin embargo, fuentes castrenses han manifestado que es muy probable que los comunicadores no se encuentren en el mismo sitio donde estaría Salud Hernández y confirmaron que en la zona hubo combates.

Entre tanto, el director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, indicó que no descarta que Salud Hernández se encuentre en Venezuela, debido a que ella había manifestado su intención de ir al vecino país en desarrollo de su trabajo periodístico.



¿Qué opinas de esto?