Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Salud Hernández no se la llevaron contra su voluntad: Gaula

Así lo señaló el director del Gaula de la Policía, Coronel Fernando Murillo, al precisar que por indagaciones se ha podido establecer que la periodista se trasladó voluntariamente hasta la vereda Filogringo, sitio donde fue vista por última vez. “Tenemos claro que a ella en...


Así lo señaló el director del Gaula de la Policía, Coronel Fernando Murillo, al precisar que por indagaciones se ha podido establecer que la periodista se trasladó voluntariamente hasta la vereda Filogringo, sitio donde fue vista por última vez.

“Tenemos claro que a ella en ningún momento se la han llevado contra su voluntad. Sabemos, por indagaciones, que se dirigió a la vereda Filogringo, que se transportó desde la población de El Tarra hacia esa zona solo con la compañía de un mototaxista, al que le pagó y se quedó allá”, reveló el coronel Murillo.

Agregó que 20 experimentados hombres del Gaula Élite, trabajan en la zona, tratando de ubicar a la reconocida periodista, columnista del diario EL PAÍS de España y de El TIEMPO de Colombia.

“Un grupo de Operaciones Especiales en el tema antisecuestro está realizando las entrevistas y las verificaciones electrónicas que sean necesarias”, agregó el oficial.
El oficial reiteró que la zona en la que podría estar internada Salud Hernández no hay señal de celular.

“Es tal vez esto lo que generó la alarma, que ella no se había comunicado y es cuando sus más cercanos empiezan a alertar a las autoridades”, dijo.

Recordemos que el Gobierno ha manifestado que hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido el secuestro o retención de la comunicadora.



¿Qué opinas de esto?