www.radio.larazon.co

Rey de España, le pidió a Santos que se reúna con los dueños de Electricaribe

Cartagena. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, quien estuvo presente en una reunión sostenida por presidente Juan Manuel Santos y el rey Felipe VI de España, ha indicado que el monarca le ha solicitado al presidente Santos, reunirse con los directivos de...


Cartagena. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, quien estuvo presente en una reunión sostenida por presidente Juan Manuel Santos y el rey Felipe VI de España, ha indicado que el monarca le ha solicitado al presidente Santos, reunirse con los directivos de Unión Fenosa, propietarios de Electricaribe.

El presidente Santos y el rey de España, se reunieron al finalizar la Cumbre Iberoamericana, realizada en la ciudad de Cartagena y trataron importantes temas, entre ellos la polémica generada por la prestación del servicio por parte de Electricaribe en la costa Caribe.

Se espera que la reunión del presidente Santos con los directivos de Unión Fenosa, se concrete, una vez el jefe de Estado finalice una gira que realizará por el Reino Unido.



¿Qué opinas de esto?