Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revisar constantemente las redes sociales incrementa los niveles de estrés

Un reciente estudio del la Asociación Estadounidense de Psicología, revisar constantemente las redes sociales y el correo electrónico en el celular o cualquier dispositivo, multiplica peligrosamente el estrés de las personas. La situación empeora, cuando se ha comprobado que al menos el 45 % de los...


Un reciente estudio del la Asociación Estadounidense de Psicología, revisar constantemente las redes sociales y el correo electrónico en el celular o cualquier dispositivo, multiplica peligrosamente el estrés de las personas.

La situación empeora, cuando se ha comprobado que al menos el 45 % de los trabajadores está constantemente conectado en días laborables, y el 34 %, también los fines de semana, la mayoría de los que viven “pegados” a su smartphone se queja de que interfiere en su vida familiar y personal.

Según indican las investigaciones los Millennials –los nacidos entre 1981 y 1995– son los que viven más estresados y preocupados por los efectos de las redes sociales sobre su propia salud mental y física.

Las recientes encuestas revelan que el 65 % de esta población es partidario de desintoxicarse y pasar un tiempo alejado del móvil, sin embargo solo el 28 % lo ha intentado, y no con mucho éxito.

Con información de www.muyinteresante.es



¿Qué opinas de esto?