Revelarán identidades de otros políticos y empresarios vinculados en caso Odebrecht

Eleuberto Martorelli , expresidente de Odebrecht en Colombia , rendirá declaración al grupo enviado por el gobierno nacional a Brasil conformado por el Fiscal Néstor Martínez, el Procurador General Fernando Carrillo y una comisión del Concejo Nacional Electoral (CNE), en marco al proceso investigativo adelantado...


Eleuberto Martorelli , expresidente de Odebrecht en Colombia , rendirá declaración al grupo enviado por el gobierno nacional a Brasil conformado por el Fiscal Néstor Martínez, el Procurador General Fernando Carrillo y una comisión del Concejo Nacional Electoral (CNE), en marco al proceso investigativo adelantado contra la multinacional Brasileña.

Martorelli, en colaboración con la justicia revelará el listado de beneficiados con los contratos adjudicados a la empresa constructora, entre los que destacan la Ruta del Sol tramo II y la Via Ocaña – Gamarra, licitaciones que ya dejan varios capturados.

Varias figuras del gobierno a nivel local, departamental y nacional se encuentran relacionadas con el suceso de corrupción, así mismo figuras representativas de organismos estatales.
Los delegados encargados de la investigación y el Ministerio Público buscan también esclarecer los vínculos económicos de la señalada Odebrecht con las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga en 2014.

Lea también  Este es el horario de los bancos en Colombia durante cuarentena

El testimonio del ex directivo, resultará fundamental a la hora de realizar la verificación de declaraciones del exsenador cordobés, Otto Bula , envuelto en el escándalo de sobornos y quien ya ha revelado acerca de los encuentros donde fueron entregados los dineros investigados.



¿Qué opinas de esto?