Revelan el video del momento exacto en que asesinan a tiros al hijo del Gral. (r) Maza Márquez

El hecho se dio el pasado mes de julio, cuando Miguel Segundo Maza Alvarez, hijo del General Maza Márquez, se encontraba en un establecimiento de comercio en Magangué, Boliva. Una cámara de seguridad registró el fatídico momento. El asesinato de este abogado generó un impacto en todo el país, al tratarse del hijo de uno de los hombres más investigados del país. Según el informo policial, un grupo especializado de la Dijín se trasladó hasta la población y logró encontrar...


El hecho se dio el pasado mes de julio, cuando Miguel Segundo Maza Alvarez, hijo del General Maza Márquez, se encontraba en un establecimiento de comercio en Magangué, Boliva. Una cámara de seguridad registró el fatídico momento.

El asesinato de este abogado generó un impacto en todo el país, al tratarse del hijo de uno de los hombres más investigados del país. Según el informo policial, un grupo especializado de la Dijín se trasladó hasta la población y logró encontrar pruebas que llevaron a individualizar al sicario.

En el video que fue revelado por ZonaCero, se observa cómo Maza Alvarez llega al sitio en un taxi y con un maletín, dialoga con varias personas al interior del establecimiento.

Lea también  Pfizer indicó que tres dosis de su vacuna ofrecen protección contra la variante ómicron

Hasta el lugar entra un hombre que se movilizaba en una motocicleta negra, desenfunda el arma y sin mediar palabras acaba con la vida del abogado. Todo fue captado por la cámara de seguridad del lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation