www.radio.larazon.co

Revelan estadios y ciudades donde se jugará Copa América 2020

Argentina y Colombia serán los países sedes del certamen.


Redacción. La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este martes los nombres de los estadios y las ciudades donde se disputará la Copa América 2020, que tendrá como países sedes a Colombia y Argentina.

De acuerdo con la Conmebol, las ciudades donde se llevarán a cabo estos encuentros deportivos son Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Pereira, en sus respectivos estadios como lo son: el Pascual Guerrero, el Atanasio Girardot, el Roberto Meléndez, el Nemesio Camacho El Campín, y falta por confirmar el Hernán Ramírez Villegas.

Cabe recordar, que el certamen continental está dividido en dos zonas; la norte, que se jugará en suelo colombiano, agrupará las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, y un país invitado, mientras que la zona sur acogerá a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, y el segundo país invitado.

Por otro lado, en Argentina los partidos tendrán lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas en Mendoza, el Monumental en Buenos Aires, el Único de la Plata en La Plata, y está por confirmar el Bicentenario en San Juan.



¿Qué opinas de esto?