Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resultado agridulce; Colombia luchó para empatar en casa ante Uruguay

Barranquilla. La Tricolor, desperdició una clara ventaja al jugar en casa, (Barranquilla), y pese a marcar el primer gol del partido, un cabezazo de Abel Aguilar, a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Muriel, los Uruguayos pusieron a sufrir a...


Barranquilla. La Tricolor, desperdició una clara ventaja al jugar en casa, (Barranquilla), y pese a marcar el primer gol del partido, un cabezazo de Abel Aguilar, a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Muriel, los Uruguayos pusieron a sufrir a los cafeteros, en medio de una fuerte lluvia, y aprovecharon para descontar en un tiro libre, al minuto 26, cuando el “Cebollita” Rodríguez sorprendió marcando el empate (1-1) después de una polémica tarjeta amarilla a Farid Díaz.

Luego de esto Colombia si bien mantenía posesión del balón, no lograba concretar opciones claras contra la portería rival.

colombiauruguayEn el segundo tiempo, Edwin Cardona entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel y la tricolor tuvo una oportunidad con un remate de Santiago Arias pero no se definió.

Cardona a su vez, fue quien más se acercó al arco uruguayo a partir del minuto 64.

Sin embargo al minuto 73, el delantero rival Luis Suárez aprovecha un error de Colombia, y marca el temido 2-1, a favor de los charrúas. Cuando las esperanzas parecían borradas de los rostros de los hinchas colombianos, Abel Aguilar tiene la opción del empate al minuto 79, pero la pelota termina en las manos del arquero uruguayo.

Pero a pesar del mal ambiente, y como dice el dicho “Un partido de fútbol se acaba, cuando se acaba”, al minuto 84, el defensa Yerri Mina, marcó el cabezazo que le dio el empate a Colombia, y le entregó el punto más sufrido hasta el momento, en la décima fecha de las eliminatorias al Mundial.

Con este empate, aunque no era lo proyectado, Colombia suma 17 puntos, y se ubica en la cuarta posición de la tabla, por debajo de Brasil 18 pts y Ecuador 17 pts. Uruguay sigue como líder con 20 puntos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?