www.radio.larazon.co

Renunció el abogado de Sami Spath, audiencia se reprogramó para inicios de mayo

La Fiscalía imputará a Spath Storino, los delitos de peculado por favorecimiento de terceros, en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir.


Montería. El abogado Darío Bazzani Montoya, quién asumía la defensa judicial de Sami Spath Storino, amigo del ex gobernador Alejandro Lyons y a quien la Fiscalía imputará por varios delitos, renunció a continuar representado al indiciado, argumentando un conflicto de intereses.

Por este motivo y al quedarse sin representación judicial, la audiencia de imputación de cargos retomada este jueves 5 de abril en horas de la mañana en Montería, se aplazó para los días 3 y 4 de mayo del presente año.

Recordemos que el trámite de la audiencia fue catalogada como reservada por el juez del caso, tras el pedido de la defensa.

Sami Spath Storino, denominado el ‘hombre de la tula’, por ser quien presuntamente manejaba los dineros de las coimas entregadas Alejandro Lyons, sería imputado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de peculado por favorecimiento de terceros, en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir.

Sin embargo es la tercera diligencia fallida, toda vez que la audiencia del pasado 9 de marzo se suspendió luego que Sami Spath no acudiera al estrado, aduciendo amenazas en su contra y falta de garantías en seguridad.

El abogado Bazzani también es el defensor de Alejandro Lyons y al parecer consideró que el cruce de información sensible de ambos casos se configuraba en un conflicto de intereses.



¿Qué opinas de esto?