Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remitido a Montería tras ser apuñalado en atraco

Montería. Hasta la sala de Urgencias de un centro médico de la ciudad tuvo que ser remitido Jairo Guevara Mendivil, quien fue víctima de un grupo de ladrones que lo asaltaron y apuñalaron cuando trataba de llegar a su casa tras cerrar su negocio de...


Montería. Hasta la sala de Urgencias de un centro médico de la ciudad tuvo que ser remitido Jairo Guevara Mendivil, quien fue víctima de un grupo de ladrones que lo asaltaron y apuñalaron cuando trataba de llegar a su casa tras cerrar su negocio de venta de chuzos en el casco urbano del municipio de Pueblo Nuevo.

La agresión ocurrió en las horas de la madrugada de este jueves 4 de mayo, en instantes en que el hombre caminaba hacia su casa en el barrio Las Flores, cuando fue abordado por dos sujetos armados con cuchillos que le exigieron que entregara el dinero que se había ganado trabajando.

La víctima trató de resistirse al robo, pero de inmediato fue apuñalado en repetidas ocasiones por los ladrones que también lo despojaron de la suma de 260 mil pesos.

Tras el hecho los delincuentes huyeron del lugar mientras que la víctima fue auxiliada y traslada a un centro médico local, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Montería donde permanece bajo observación médica.



¿Qué opinas de esto?