Refuerzan estrategias de conservación de la Tortuga de Río en Lorica y Montería

La Empresa URRÁ, en alianza con ASPRODECAVI y COPESPAL implementan estrategias de conservación enmarcadas en el Plan de Manejo y Conservación de las Tortugas de Río formulado por la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, en la vereda de Caño Viejo municipio de Santa Cruz de Lorica y en Las Palomas, municipio de Montería. A propósito de la próxima liberación de neonatos de tortuga de río, que se realizará el 12 de...


La Empresa URRÁ, en alianza con ASPRODECAVI y COPESPAL implementan estrategias de conservación enmarcadas en el Plan de Manejo y Conservación de las Tortugas de Río formulado por la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, en la vereda de Caño Viejo municipio de Santa Cruz de Lorica y en Las Palomas, municipio de Montería.

A propósito de la próxima liberación de neonatos de tortuga de río, que se realizará el 12 de mayo en la Vereda Caño Viejo, del corregimiento San Nicolás de Bari-Lorica, se presenta un video que resume la actividad de conservación ambiental, de alta incidencia en el departamento de Córdoba.

Vea en video, el proceso de conservación y preservación de esta especie:



¿Qué opinas de esto?