Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reconocido actor, Luciano D’Alessandro de visita en Montería

Por: Maria Lucia Martinez Argel El reconocido actor venezolano, Luciano D’ Alessandro, estuvo de visita en la capital cordobesa, en donde participó de una rueda de prensa y firma de autógrafos. Durante la entrevista, el venezolano habló del proceso que ha tenido en sus 17...


Por: Maria Lucia Martinez Argel

El reconocido actor venezolano, Luciano D’ Alessandro, estuvo de visita en la capital cordobesa, en donde participó de una rueda de prensa y firma de autógrafos.

Durante la entrevista, el venezolano habló del proceso que ha tenido en sus 17 años de carrera actoral, la cual empezó en Venezuela, gracias a su participación en el modelaje que le abrió puertas para castings en reconocidas producciones, tales como ‘Muñeca de Trapo’, ‘A Calzón Quita’o’ y ‘Mi Gorda Bella’.

Llegó a Colombia en varias ocasiones; primero en el 2009, luego en el 2010. Años en los que grabó ´Secretos de Familia’, una novela del Canal Caracol. A inicios del 2014 y por las problemáticas que surgían en su país, decidió tocar puertas en Colombia y quedarse definitivamente en el país. Logrando hasta ahora su más grande éxito: La Ley del Corazón.

Respecto a la actual situación de su país, comenta que está totalmente en desacuerdo con el gobierno, cree que vienen momentos fuertes pero que serán necesarios para salir del régimen. “Doy las gracias a Colombia por manifestarse y estar en contra de eso. Yo a través de mis redes sociales y en lo que pueda, ayudo, ya sea enviando medicamentos…”.

Luciano comentó que ya había venido una vez a Montería y que está admirado con el gran crecimiento que ha tenido la ciudad, a la que relaciona con su natal El Tigre, Venezuela por la similitud entre paisajes y geografía en general.

La cita dio lugar el jueves 11 de mayo en el Centro Comercial Buenavista, a las 5:00 de la tarde. Más de 200 fanáticos asistieron al evento que se desarrolló con éxito.



¿Qué opinas de esto?