Reacción policial tras robo en El Recreo

Montería. Varias personas fueron capturadas al amanecer de este lunes 10 de abril, cuando supuestamente cometían un asalto en el exclusivo barrio El Recreo, al norte de la capital cordobesa. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, Luis Ángel Jara Gutiérrez, manifestó que sus hombres se encuentran en la identificación de los sospechosos quienes fueron detenidos luego de una persecución que se extendió hasta el barrio La Montañita, en Cereté. El asalto ocurrió en el interior de la vivienda de...


Montería. Varias personas fueron capturadas al amanecer de este lunes 10 de abril, cuando supuestamente cometían un asalto en el exclusivo barrio El Recreo, al norte de la capital cordobesa.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, Luis Ángel Jara Gutiérrez, manifestó que sus hombres se encuentran en la identificación de los sospechosos quienes fueron detenidos luego de una persecución que se extendió hasta el barrio La Montañita, en Cereté.

El asalto ocurrió en el interior de la vivienda de un coleccionista de armas, en la calle 64 con carrera 4, de donde lo ladrones lograron sacar 12 escopetas y un automóvil.

Lea también  En vías de Córdoba incautan munición de alto calibre camuflada en un vehículo

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?