Rafael Uribe confesó rapto, abuso y asesinato de la pequeña Yuliana

La Fiscalía General de la Nación confirmó que Rafael Uribe Noguera, confesó haber raptado, torturado, abusado y asesinado a la pequeña Yuliana Samboní, de siete años, luego de una ampliación del interrogatorio, el pasado domingo, dado el acervo probatorio que recopiló el ente de justicia , en su contra. El hombre, quien permanece recluido en la cárcel La Picota, de Bogotá, durante la primera audiencia, no se allanó a los cargos, pero luego de que se realizara la ampliación del...


La Fiscalía General de la Nación confirmó que Rafael Uribe Noguera, confesó haber raptado, torturado, abusado y asesinado a la pequeña Yuliana Samboní, de siete años, luego de una ampliación del interrogatorio, el pasado domingo, dado el acervo probatorio que recopiló el ente de justicia , en su contra.

El hombre, quien permanece recluido en la cárcel La Picota, de Bogotá, durante la primera audiencia, no se allanó a los cargos, pero luego de que se realizara la ampliación del interrogatorio sí aceptó haber cometido el atroz crimen.

Así mismo, La Fiscalía aclaró que pese a su confesión, el agresor no obtendrá ningún tipo de beneficio jurídico, y deberá afrontar una condena máxima de 60 años de prisión.

Este jueves, el ente investigador deberá presentar el escrito de acusación en los juzgados de Paloquemao.



¿Qué opinas de esto?