Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rafael Uribe aceptó cargos por crimen de la pequeña Yuliana Samboní

Rafael Uribe Noguera, aceptó los cargos que se le imputan por feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado, por el crimen de la niña de siete años, Yuliana Samboní, cometido el pasado 4 de diciembre de 2016. Esto durante...


Rafael Uribe Noguera, aceptó los cargos que se le imputan por feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado, por el crimen de la niña de siete años, Yuliana Samboní, cometido el pasado 4 de diciembre de 2016.

Esto durante la audiencia de acusación que se adelantó este miércoles, en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, pero dado las condiciones del caso, el implicado respondió al procedimiento por medio de una videoconferencia desde la cárcel La Picota, en donde se encuentra recluido bajo fuertes medidas de seguridad.

En Paloquemao están presentes los padres de la menor. La mamá recibió atención médica, pues se vio muy afectada cuando la Fiscalía empezó a leer el documento de acusación contra Uribe Noguera.

Se espera que durante la videoconferencia Uribe Noguera pida perdón a la familia Samboní por el homicidio que indignó a todo un país.

Se conoció que la Fiscalía presentará ante el Juez 35 de conocimiento más de 100 pruebas recaudadas, entre testimonios, videos, línea de tiempo, necropsia y la propia confesión previa que Uribe hizo reconociendo el crimen.

La principal prueba del ente acusador es la genética forense que reveló Medicina Legal en la que se advierte: “el Instituto encuentra, sin ninguna duda y con certeza científica, que se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años”, revelado por sus directivas.

Luego de la audiencia, se establecerá una nueva fecha para la audiencia en la cual se dará a conocer la condena de Uribe Noguera, que podría estipularse en 60 años de prisión.

 

 



¿Qué opinas de esto?