Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Queman dos sedes de la Registraduría en Magdalena y Cauca

Una turba de personas descontentas con los resultados de las elecciones tomó el pasado domingo la sede de la Registraduría del municipio de La Sierra, en el departamento del Cauca. Luego de la toma, las personas incendiaron el edificio. La inconformidad por el triunfo de...


Una turba de personas descontentas con los resultados de las elecciones tomó el pasado domingo la sede de la Registraduría del municipio de La Sierra, en el departamento del Cauca. Luego de la toma, las personas incendiaron el edificio.

La inconformidad por el triunfo de Míller Miguel Hurtado Muñoz, del Partido de la U, produjo que el grupo de personas iniciara la conflagración.

El cuerpo de antidisturbios no hizo presencia en la zona. Momentos después de iniciados los desordenes unidades del Ejército y la Policía Nacional intentaron controlar los disturbios.

Otro grupo de personas atacó, la tarde del pasado domingo, el edificio de la Registraduría de San Ángel, municipio ubicado en el centro del Magdalena. Además se presentaron desordenes en el puesto de votación de la población de un colegio, donde quemaron un carro y atacaron la alcaldía.

Para el caso de este municipio, la población asegura que no ha habido presencia de las autoridades ni de la Fuerza Pública.

El descontento se dio por el triunfo a la alcaldía de Shirley Pimienta Martínez, del partido Liberal, y la derrota de Heide Miliena Meza Molina, del partido Cambio Radical y de La U.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?