www.radio.larazon.co

“Que me demande, para medirnos con pruebas en la mano”: Benedetti a Fiscal General

Benedetti, señaló al Fiscal de “rufián”, sindicándolo de haber enviado a funcionarios a la cárcel, buscando declaraciones en su contra.


Con vehemencia, como suele hacerlo, el senador del partido de La U, Armando Benedetti, respondió ante la acción penal que anunció el Fiscal General Néstor Humberto Martínez, en su contra, por las recientes afirmaciones que el congresista hizo, luego que fuera incluido entre los investigados por presuntamente favorecer los multimillonarios sobornos de Odebrecht en Colombia.

“Yo estoy contento, ansioso de que me haya demandado para saber de qué es la demanda, porque por primera vez voy a tener un lugar donde podré tener controversia con él con las pruebas que yo tengo”, acusó el senador.

Benedetti, señaló al Fiscal de “rufián”, sindicándolo de haber enviado a funcionarios a la cárcel, buscando declaraciones en su contra, lo que calificó como una persecución política con fines políticos.

“Al fiscal no le tengo miedo porque ha mostrado que está capturado por el proyecto político de Vargas Lleras y ellos no entienden que la controversia política es en la urnas, no en la cárcel y en los estrados judiciales”.

Puntualizó que ante los estrados judiciales demostrará con pruebas, sus afirmaciones.

Junto con Benedetti, los congresistas Mussa Besaile, Bernardo Miguel Elías, Antonio Guerra De La Espriella, Álvaro Ashton, Sandra Villadiego, Martín Morales y Ape Cuello, son investigados ante la Corte Suprema de Justicia, por presuntamente conformar el “Grupo Buldócer” a favor de la multinacional Odebrecht, en Colombia.



¿Qué opinas de esto?