Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pruebas fílmicas confirman que no hubo armas de fuego en ataque contra Petro en Cúcuta: Fiscalía

Aclaró que tampoco hay evidencia de que hubiera seguimiento a la caravana del candidato presidencial, durante ese hecho.


El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, reveló que según el dictamen técnico de balística del CTI y la prueba fílmica realizada se confirmó que no hubo armas de fuego en los ataques violentos a la caravana de Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta, ocurrida el 2 de marzo pasado.

En rueda de prensa reveló el video que según él demuestra que el vidrio del vehículo blindado donde viajaba Petro recibió una pedrada y no un disparo.

En la evidencia señala en círculos a los tres presuntos responsables del ataque co objeto contundente contra la caravana que transportaba al precandidato presidencial.

“Es irresponsabilidad formular infundios desde el exterior en contra del Estado de Derecho de Colombia. Como Fiscal General hago un llamado a la sensatez, a la ponderación y a la cordura de dirigentes políticos y sus simpatizantes”: expresó desde Bogotá, el fiscal Néstor Humberto Martínez Neira.

Concluyó el fiscal señalando que “hemos establecido que no hubo armas de fuego en lo acontecido en Parque Santander, en Cúcuta durante visita de Gustavo Petro. Tampoco hay evidencia alguna de que hubiera seguimiento a la caravana de Gustavo Petro desde el aeropuerto hasta Parque Santander”.



¿Qué opinas de esto?