Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo 23 de marzo audiencia contra los hermanos Uribe Noguera

La fecha para la audiencia en contra de los hermanos Uribe Noguera, quienes son investigados por los cargos de encubrimiento del secuestro y asesinato de la pequeña Yuliana Samboní, quedó establecida para el próximo 23 de marzo. Francisco y Catalina Uribe, hermanos del confeso asesino...


La fecha para la audiencia en contra de los hermanos Uribe Noguera, quienes son investigados por los cargos de encubrimiento del secuestro y asesinato de la pequeña Yuliana Samboní, quedó establecida para el próximo 23 de marzo.

Francisco y Catalina Uribe, hermanos del confeso asesino de Yuliana, Rafael Uribe, buscarán que su defensa logre revocar la restricción para salir del país, que pesa en su contra.

Según se indicó, ellos consideran que han cumplido con todas las restricciones establecidas por la Fiscalía y ordenadas por un juez de garantías, por lo cual harán la petición argumentando también que han cumplido con todos los requerimientos como reportar ante los investigadores cada movimiento que hagan garantizando con esto el buen seguimiento al proceso jurídico.
Los acusados buscan demostrar por medio de su defensor que seguirán compareciendo a los procesos jurídicos establecidos en su contra sin la necesidad de dicha restricción.

Cabe destacar que dentro del procesos solo falta que la Fiscalía radique la acusación que pesa en contra de los sindicados, ya que hasta hoy los investigadores del caso no ha podido confirmar totalmente la tesis donde los hermanos de Rafael Uribe habrían alterado la escena del crimen para encubrir el repudiado crimen de la menor.

A su vez, Rafael Uribe recibirá su condena el 29 de marzo próximo.



¿Qué opinas de esto?