Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima actualización de Whatsapp hará más fácil escribir con estilo

Se trata de un menú con herramientas para dar el formato deseado a los textos que se seleccionen.


Actualmente para darle forma y estilo a los textos que se escriben en Whatsapp, los usuarios deben ingresar una serie de códigos entre las palabras, si querían usar negrillas, cursivas o tachado. Sin embargo, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo hará que esta tarea sea mucho más fácil gracias a su próxima actualización.

Se trata de un menú con herramientas para dar el formato deseado a los textos que se seleccionen. Esta nueva funcionalidad se descubrió a través de la versión beta 2.17.148 de la aplicación para Android. Lo anterior no quiere decir que para IOS no vaya a estar disponible esa novedad; el Daily Mail asegura que la actualización también llegará a la App Store.

De esta manera, cuando se quiera añadir negrilla, cursiva y/o tachado a un mensaje, solo se deberá seleccionar el texto y editarlo en el nuevo menú para que los cambios deseados se apliquen.



¿Qué opinas de esto?