Protestas de isleños, enmarcaron visita de Santos a San Andrés

Durante la visita que Jefe de Estado realizó a San Andrés, varios isleños protestaron ante la sede de la Gobernación, rechazando la decisión del Gobierno de no seguir compareciendo ante la CIJ, en el litigio con Nicaragua. Arengas como “Fuera Santos”, “viva Ortega”, “Vámonos para Nicaragua”, fueron algunas de las frases lanzadas por los manifestantes, que le gritaban al primer mandatario que diera la cara, por la mala gestión ante la Corte Internacional de Justicia, en defensa de la soberanía...


Durante la visita que Jefe de Estado realizó a San Andrés, varios isleños protestaron ante la sede de la Gobernación, rechazando la decisión del Gobierno de no seguir compareciendo ante la CIJ, en el litigio con Nicaragua.

Arengas como “Fuera Santos”, “viva Ortega”, “Vámonos para Nicaragua”, fueron algunas de las frases lanzadas por los manifestantes, que le gritaban al primer mandatario que diera la cara, por la mala gestión ante la Corte Internacional de Justicia, en defensa de la soberanía Nacional.

Los manifestantes realizaron la protesta, mientras el Presidente Santos se reunía con las autoridades locales, en compañía de la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Lea también  Colombia tiene 67.120 casos activos de COVID-19

“Salga, presidente, a dar la cara”, vociferaba el grupo de isleños, al tiempo que pedían la renuncia del Gobernador de la Ilsa, Jack Housni, quien aseguran, no los representa.



Join the Conversation

Join the Conversation