Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proceso de paz con Eln se hará en medio del conflicto

El jefe del equipo negociador para los diálogos de paz con el ELN, Frank Pearl, anunció este jueves que el proceso con esa guerrilla se hará sin cese al fuego. “Nosotros somos el Estado, vamos ganando, hay unas condiciones que favorecen a nuestra Fuerza Pública”,...


El jefe del equipo negociador para los diálogos de paz con el ELN, Frank Pearl, anunció este jueves que el proceso con esa guerrilla se hará sin cese al fuego.

“Nosotros somos el Estado, vamos ganando, hay unas condiciones que favorecen a nuestra Fuerza Pública”, dijo Pearl, quien agregó que “el Eln ha venido madurando su decisión de iniciar este proceso, ellos saben que no pueden tomarse el poder por las armas”.

Así mismo el jefe negociador dijo que por ahora el Gobierno no tiene información de cuántos secuestrados tiene el Eln en su poder.

Jaime Avendaño, uno de los voceros del Gobierno Nacional para los diálogos exploratorios con el ELN, anunció que el Ejecutivo expedirá la suspensión de órdenes de captura para que los miembros de esa guerrilla puedan participar de los diálogos de paz, pero no permitirá el proselitismo armado.

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?