Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Proceso de diálogo debe incluir a todos los grupos armados en Colombia”: Senador Bernardo Elías

El Senador Bernardo “Ñoño” Elías, afirmó que es necesario que el proceso de diálogo incluya a todos los actores armados en Colombia, y no queden excluidos de éste, grupos como el Eln y las bandas criminales organizadas, que delinquen en la mayoría de las regiones...


El Senador Bernardo “Ñoño” Elías, afirmó que es necesario que el proceso de diálogo incluya a todos los actores armados en Colombia, y no queden excluidos de éste, grupos como el Eln y las bandas criminales organizadas, que delinquen en la mayoría de las regiones del país.

Senador del Partido de La U, Bernardo "Ñoño" Elías.
Senador del Partido de La U, Bernardo “Ñoño” Elías.

En diálogo con LA RAZÓN RADIO enfatizó en que si bien los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc, es un gran avance, para la finalización del conflicto armado en Colombia, no se debe desconocer, que este grupo no es el único que genera violencia y confrontaciones, por lo cual instó al Gobierno Nacional a buscar una “reconciliación completa”, que integre a los demás grupos al margen de la ley.

Concluyó que espera que la firma del acuerdo con la guerrilla de las Farc se de en el mes de septiembre próximo, ya que esto impulsaría la economía y el desarrollo social en el país, sin embargo reiteró es necesario definir el paso a seguir con los demás grupos armados que coexisten en el territorio nacional.



¿Qué opinas de esto?