Primera Dama de Colombia sorprende con su outfit en la Visita de Estado a Reino Unido

Eso dejan ver los comentarios en redes sociales. Desde “impecable” hasta “sorprendente”, los usuarios no han escatimado en palabras de elogios para Doña María Clemencia Rodríguez de Santos. En su primera aparición la Primera Dama lució un diseño de la colombiana Pepa Pombo, una diseñadora colombiana especializada en tejido de punto. Pombo es reconocida por vestir a grandes celebridades latinoamericanas. La Tutina de Santos regia ? regia en Londres — Thranduil (@mauruetah) 31 de octubre de 2016 El reconocido periodista...


Eso dejan ver los comentarios en redes sociales. Desde “impecable” hasta “sorprendente”, los usuarios no han escatimado en palabras de elogios para Doña María Clemencia Rodríguez de Santos.

En su primera aparición la Primera Dama lució un diseño de la colombiana Pepa Pombo, una diseñadora colombiana especializada en tejido de punto. Pombo es reconocida por vestir a grandes celebridades latinoamericanas.


El reconocido periodista y crítico de moda, Sergio Barboza, destacó el outfit de la “First Lady”.

Con relación al vestido usado durante el Banquete Real, las redes sociales se fueron en elogios hacia Doña Tutina. Un traje negro impecable, diseñado por los también colombianos Karen Daccarett y Francisco Leal levantó todo tipo de buenos comentarios, debido a la sobriedad y la elegancia con que lo lució.



Join the Conversation

Join the Conversation