Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Previo al duelo con Colombia, cuando la entrevistaban desde Chile, el novio le armó ¡Tremenda escena!

El periodista chileno de Fox Sport Jorge Cubillos entrevistaba a una joven barranquillera, cuando de repente el novio le armó una escena de celos al aire. La situación se dio en la Plaza de la Paz cuando el corresponsal de Fox Sport entrevistaba a la...


El periodista chileno de Fox Sport Jorge Cubillos entrevistaba a una joven barranquillera, cuando de repente el novio le armó una escena de celos al aire.

La situación se dio en la Plaza de la Paz cuando el corresponsal de Fox Sport entrevistaba a la muchacha. Durante el diálogo ella le coqueteó varias veces al comunicador.

Cada vez los halagos eran mayores y el chileno se sonrojaba con cada uno de ellos. En ese momento apareció el novio de la chica, reclamándole a Cubillos por la conversación que sostenía con la joven.

El muchacho fue tornándose algo agresivo y logró intimidar al periodista quien trataba de evitar algo peor alejándose del lugar. En estudios se escuchan las risas de sus compañeros ante la bochornosa situación.

Pero tranquilos, todo fue planeado. “En el día de su cumpleaños, el equipo de FOX Sports Chile quiso jugarle una broma a nuestro periodista Jorge Cubillos, quien en uno de sus despachos por Barranquilla entrevistó a una atractiva señorita. El problema para nuestro ágil profesional es que luego de esa entrevista apareció el celoso novio de la muchacha, complicando todo y poniendo en aprietos al “Negro”. expresó el canal en un sencillo comunicado en su sitio web.



¿Qué opinas de esto?