Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Santos y su homólogo de Francia, ya están en Zona Veredal en el Cauca

Hace pocos minutos, llegaron las comisiones del Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos en compañía del presidente de Francia, Francois Hollande a la zona veredal ubicada en Caldono, Cauca. Son en total seis proyectos de cooperación firmados entre los dos gobiernos, para ser...


Hace pocos minutos, llegaron las comisiones del Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos en compañía del presidente de Francia, Francois Hollande a la zona veredal ubicada en Caldono, Cauca.

Son en total seis proyectos de cooperación firmados entre los dos gobiernos, para ser implementados durante el período de posconflicto.

Durante el recorrido, los mandatarios se reunirán con los delegados de la ONU, asentados en la zona, además de dialogar con la población víctima del conflicto armado, que se ubica en dicha región, para socializar las estrategias de acompañamiento que se desarrollarán, en esta fase.

Espere ampliación…



¿Qué opinas de esto?