Presidente Santos recibió en palacio a un monteriano, su seguidor 4 millones en twitter

Bogotá | La invitación tomó por sorpresa a Jorge Andrés Ricardo, un joven monteriano de 17 años quien adelanta estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de la Salle de la capital del país. Este ‘invitado de honor’ fue recibido en la Casa de Nariño por el mismo Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón. Allí compartió y recibió de manos del jefe de estado un computador portátil como regalo. La sorpresa fue mayor al momento de saber que...


Bogotá | La invitación tomó por sorpresa a Jorge Andrés Ricardo, un joven monteriano de 17 años quien adelanta estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de la Salle de la capital del país.

Este ‘invitado de honor’ fue recibido en la Casa de Nariño por el mismo Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón. Allí compartió y recibió de manos del jefe de estado un computador portátil como regalo.

La sorpresa fue mayor al momento de saber que Jorge Andrés es beneficiario del programa nacional “Ser Pilo Paga” el cual otorga becas completas a los mejores puntajes ICFES del país.

“Hablamos de su familia, del ejemplo que es hoy para sus hermanos y amigos, de cómo otros estudiantes de su colegio están estudiando muy duro para llegar a ser también jóvenes pilos”, añadió el primer mandatario.

Santos expresó admiración por este cordobés “confío en que llegué a ser un día un gran ingeniero civil. El país necesita jóvenes como él”, dijo.



¿Qué opinas de esto?