Presidente hace recorrido por Hospital en Mocoa

El presidente Juan Manuel Santos, quien desde hace tres días coordina personalmente las labores de asistencia en Mocoa, recorrió este martes, el Hospital José María Hernández de Mocoa, en Putumayo, en donde dialogó con sobrevivientes de la trágica avalancha. Encontró entre estos a una joven pareja, con su recién nacido en brazos, a quienes le dejó un mensaje de buena esperanza en medio del dolor que ha conmovido a todo el país. “Mocoa no está sola. ¡Ánimo! Vamos a seguir...


El presidente Juan Manuel Santos, quien desde hace tres días coordina personalmente las labores de asistencia en Mocoa, recorrió este martes, el Hospital José María Hernández de Mocoa, en Putumayo, en donde dialogó con sobrevivientes de la trágica avalancha.

Encontró entre estos a una joven pareja, con su recién nacido en brazos, a quienes le dejó un mensaje de buena esperanza en medio del dolor que ha conmovido a todo el país.

“Mocoa no está sola. ¡Ánimo! Vamos a seguir con toda la capacidad del Gobierno, trabajando coordinadamente, para salir delante de este momento”, expresó el Jefe del Estado.

En su recorrido por el Hospital, también agradeció a nombre de todos los colombianos a los empleados, médicos, enfermeras, voluntarios de la Defensa Civil y miembros de los equipos de rescate, quienes han trabajado intensamente para asistir a los heridos.

Lea también  Representante Erasmo Zuleta dio positivo por coronavirus

El presidente escuchó así mismo las historias de dolor que dejó este suceso; una mujer, con voz entrecortada, relató que la avalancha le arrebató de sus brazos a su pequeño hijo de 5 años.

Santos agradeció a nombre de los colombianos la labor de rescate y asistencia de los miembros de la Defensa Civil colombiana en la tragedia de Mocoa.



¿Qué opinas de esto?