Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente anunció ampliación de cobertura de Más Familias en Acción

El presidente Juan Manuel Santos, quien lideró la Asamblea de Madres líderes del programa “Más Familias en Acción”, que se realizó en el estadio 18 de Junio de Montería, este viernes, anunció que se ampliará los cupos próximanente, para favorecer a más familias en todo...


El presidente Juan Manuel Santos, quien lideró la Asamblea de Madres líderes del programa “Más Familias en Acción”, que se realizó en el estadio 18 de Junio de Montería, este viernes, anunció que se ampliará los cupos próximanente, para favorecer a más familias en todo el territorio colombiano.

Actualmente el programa beneficia a 2 millones 600 mil familias en el país, y en Córdoba a 230 mil familias, informó el primer mandatario.

santosadrianaluciaSantos destacó la labor y liderazgo de las madres que en cada sector trabajan para que más familias puedan ser cobijadas con estos subsidios, y las impulsó a seguir con el tesón y esfuerzo que las caracteriza.

Resaltó que el programa ya es Política de Estado, por lo cual ningún gobierno puede desmontarlo, y a la vez aseguró que en el mediano y largo plazo vendrán más beneficios y mayor cobertura.

Este programa incluye también “jóvenes en Acción”, que entrega subsidios a estudiantes, para acceder a la educación superior.

asambleamasfamiliasenaccionEl presidente así mismo reconoció la labor de Adriana Lucía, quien amenizó el encuentro, y destacó su compromiso y aliciente para propender por una mejor Colombia, en donde se preserve la paz y la reconciliación entre todos los ciudadanos. La cordobesa, puso a bailar y a contagiarse de su alegría a todos los asistentes, con sus éxitos, entre estos, su más reciente composición: “Pa’ fuera los dolores”.

Santos reiteró nuevamente la invitación a todos los cordobeses, a votar el próximo 2 de octubre por el Sí a la refrendación de los acuerdos de paz, y así garantizar “un mejor futuro para nuestros hijos, y mejores oportunidades para una buena calidad de vida, en todos los territorios del país”.



¿Qué opinas de esto?