Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Pregunta del plebiscito, genera dudas y preocupaciones”: Procurador

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que la pregunta del plebiscito le genera dudas y preocupaciones porque “cercena la promesa del Presidente, de que el pueblo tendrá la última palabra”. “Se le pide al ciudadano que apoye, no que apruebe, se estaría...


El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que la pregunta del plebiscito le genera dudas y preocupaciones porque “cercena la promesa del Presidente, de que el pueblo tendrá la última palabra”.

“Se le pide al ciudadano que apoye, no que apruebe, se estaría en últimas insinuando que el acuerdo tiene efectos jurídicos por sí mismo, lo cual contradice la sentencia de la Corte sobre el acuerdo”, sentenció el Procurador.

El Jefe del Ministerio Público, cuestionó además que en la pregunta del Plebiscito se le interrogue al pueblo sobre el derecho a la Paz, cuando la Corte ha dicho que lo que está en discusión  es el acuerdo entre “Santos y Timochenko”.

Procurador General, Alejandro Ordóñez.


¿Qué opinas de esto?