Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La dura pregunta de las Alabaoras de Bojayá a Santos

En medio de las canciones entonadas durante el acto de firma del acuerdo, las Alabaoras de Bojayá le preguntaron al Presidente Juan Manuel Santos, algo que tal vez nadie se había atrevido a hacer: “Oiga señor presidente, hágasenos para acá ¿y con esos otros grupos...


En medio de las canciones entonadas durante el acto de firma del acuerdo, las Alabaoras de Bojayá le preguntaron al Presidente Juan Manuel Santos, algo que tal vez nadie se había atrevido a hacer:

“Oiga señor presidente, hágasenos para acá ¿y con esos otros grupos díganos que va a pasar?” fue lo que cantaron y a la vez preguntaron este grupo de mujeres victimas del conflicto quienes además hacen un grandioso trabajo para rescatar y mantener la cultura del pacífico.

A su vez, la agrupación expresó su emoción con la firma del acuerdo y en medio de cánticos clamaron también por la no repetición. “”Nos sentimos muy contentos, llenos de felicidad que la guerrilla de las FARC las armas van a dejar”, dijeron.

Le puede interesar:



¿Qué opinas de esto?