Por ADN identificarán al cuerpo decapitado que flotaba en el río Sinú

Montería. A una prueba de ADN será sometido, para poder ser identificado plenamente, el cuerpo decapitado que fue rescatado este miércoles 3 de mayo cuando flotaba por las aguas del río Sinú, a la altura del barrio Sucre. Los peritos forenses informaron que debido al avanzado estado de descomposición el cadáver tendrá que ser sometido a esta prueba científica cuyos resultados se conocerían en unos dos o tres meses. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo está decapitado y además presenta amputaciones...


Montería. A una prueba de ADN será sometido, para poder ser identificado plenamente, el cuerpo decapitado que fue rescatado este miércoles 3 de mayo cuando flotaba por las aguas del río Sinú, a la altura del barrio Sucre.

Los peritos forenses informaron que debido al avanzado estado de descomposición el cadáver tendrá que ser sometido a esta prueba científica cuyos resultados se conocerían en unos dos o tres meses.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo está decapitado y además presenta amputaciones en el brazo y pierna izquierda. Con relación a esto las autoridades no se han manifestado.

Este medio conoció que hasta  las instalaciones de Medicina Legal llegó un grupo de personas que aseguraron tener un familiar identificado como Marcos Palencia, quien está desaparecido en el corregimiento de Jaraquiel, pero hasta el mediodía de hoy jueves 4 de mayo no han regresado para realizar las labores pertinentes para la identificación del cadáver.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo


¿Qué opinas de esto?