www.radio.larazon.co

Por abuso de poder, Benedetti denunció al Fiscal general

El senador del partido de La U anunció que ésta es la primera denuncia de “muchas que vienen”.


Ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el senador Armando Benedetti interpuso una denuncia contra el Fiscal General de la Nación, por “abuso de autoridad, por acto arbitrario e injusto”.

“Esta es la primera de muchas que vienen, acabo de colocar una demanda contra el fiscal rufián, porque él se ha metido en una campaña de desprestigio contra mí; ha hecho investigaciones paralelas ilegales, presiones ilegales de abuso de poder para presionar testigos que me incriminen, o para que me delaten; también ha filtrado piezas procesales para desprestigiar a mi familia y todo ello porque él está capturado por el proyecto político de Germán Vargas Lleras”, manifestó el senador del partido de La U.

Prosiguió diciendo que el fiscal está “diciendo mentiras, como una especie de policía política inventando acusaciones. Entre más demandas él me ponga en algún lugar del planeta yo podría demostrar lo que tengo contra él”.

El pasado 15 de noviembre la Fiscalía General de la Nación solicitó a la Corte Suprema de Justicia investigar al parlamentario por presuntamente haber favorecido a la multinacional brasileña Odebrecht, en el contrato de estabilidad jurídica en 2012.



¿Qué opinas de esto?