Popeye intentó mostrar su mejor cara y terminó amenazando a dos mujeres en Medellín

El hecho se dio durante el rodaje de un documental donde Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ le mostraba a un grupo de periodistas chilenos, cómo y dónde se dio la guerra de la época de Pablo Escobar en la ciudad de Medellín. Todo iba bien hasta que de repente una mujer le gritó en plena calle, “asesino”. Su semblante amable se tornó, se bajó del carro y comenzó a tomarle fotos a ella y a su hija quien estaba en...


El hecho se dio durante el rodaje de un documental donde Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ le mostraba a un grupo de periodistas chilenos, cómo y dónde se dio la guerra de la época de Pablo Escobar en la ciudad de Medellín.

Todo iba bien hasta que de repente una mujer le gritó en plena calle, “asesino”. Su semblante amable se tornó, se bajó del carro y comenzó a tomarle fotos a ella y a su hija quien estaba en una motocicleta.

“Hay que tenerla ahí para la inteligencia, porque esos son enemigos futuros”, dice el exjefe de sicarios de Pablo Escobar mientras toma las fotografías y a manera de respuesta a la joven de la moto quien le pregunta “¿qué piensa hacer conmigo?”.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 36 fallecidos y 1.975 nuevos casos

“Yo fui víctima de este… Ese asesino (…) cuántos mató, y lo tratan como si fuera un héroe de la patria”, dice la mujer en el video que sin duda ya genera rechazo en la comunidad virtual.

Acá el vídeo completo



Join the Conversation

Join the Conversation