Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Políticas públicas con justicia social, camino para la construcción de Paz: Presidente Asamblea

Así lo afirmó Carlos Burgos, presidente de la Asamblea de Córdoba, y miembro del partido de la U, este jueves desde Sahagún, donde se instaló oficialmente el respaldo de los líderes políticos de Córdoba y Sucre alineados en la “Ñoñomanía”, al voto por el SÍ,...


Así lo afirmó Carlos Burgos, presidente de la Asamblea de Córdoba, y miembro del partido de la U, este jueves desde Sahagún, donde se instaló oficialmente el respaldo de los líderes políticos de Córdoba y Sucre alineados en la “Ñoñomanía”, al voto por el SÍ, en el plebiscito para refrendar los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, el próximo 2 de octubre.

Carlos Burgos, presidente de la Asamblea de Córdoba.
Carlos Burgos, presidente de la Asamblea de Córdoba.

Burgos enfatizó que la mejor manera de avanzar en la construcción de paz, es plantear políticas públicas que prioricen la inversión social y mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos, así como las garantías de un directo acceso a servicios públicos y oferta educativa para todas las clases sociales del país.

Así mismo reiteró a importancia de aprobar favorablemente el plebiscito, ya que la refrendación de los acuerdos es según afirmó “la mejor manera de acabar con el flagelo de más de 50 años de guerra con las Farc y la garantía de que el billonario presupuesto que se destinaba para combatirla, se podrá invertir a beneficio de todos los colombianos”.



¿Qué opinas de esto?