Policías heridos permanecen bajo cuidados médicos

Montería.  Bajo  supervisión médica permanecen los dos patrulleros de la Policía quienes en hechos aislados, han resultado heridos por ataques armados en contra de la Fuerza Pública. Uno de los casos más delicados es el del patrullero de la Policía, Wilkin William Fuentes Rodríguez, quien hoy jueves 11 de mayo recibió un disparo de bala por la espalda cuando realizaba patrullajes por la vía que del casco urbano de Moñitos conduce al sector Belle Coita. Entre tanto, el patrullero Argemiro...


Montería.  Bajo  supervisión médica permanecen los dos patrulleros de la Policía quienes en hechos aislados, han resultado heridos por ataques armados en contra de la Fuerza Pública.

Uno de los casos más delicados es el del patrullero de la Policía, Wilkin William Fuentes Rodríguez, quien hoy jueves 11 de mayo recibió un disparo de bala por la espalda cuando realizaba patrullajes por la vía que del casco urbano de Moñitos conduce al sector Belle Coita.

Entre tanto, el patrullero Argemiro Conde Medrado sigue en observación clínica luego de resultar lesionado en el ataque perpetrado este miércoles por la tarde, en el municipio de Puerto Escondido.

Lea también  Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

Por estos dos hechos en particular no hay capturas. Se supo que las autoridades en general están desarrollando estrategias para frenar la oleada criminal que ha azotado al departamento en los últimos días.



¿Qué opinas de esto?