Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías asesinados yacen en Medicina Legal en Montería

Montería. En las instalaciones de Medicina Legal se realizan a esta hora, hoy miércoles 10 de mayo,  las labores de necropsia del patrullero de la Policía, César Orlando Chávez González, de 26 años, y del expolicía Óscar Fernando Socarrás Rubio, de 34, ambos asesinados a...


Montería. En las instalaciones de Medicina Legal se realizan a esta hora, hoy miércoles 10 de mayo,  las labores de necropsia del patrullero de la Policía, César Orlando Chávez González, de 26 años, y del expolicía Óscar Fernando Socarrás Rubio, de 34, ambos asesinados a bala en hechos aislados.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, lamentó los hechos que rodearon la muerte del patrullero activo de la Policía, pero al mismo tiempo aseguró que continuará con los operativos  en contra de la delincuencia. Chávez González perdió la vida en el ataque armado ocurrió este martes 9 de mayo en la vía que de Montería conduce a Pueblo Bujo.

Con relación al asesinato del pensionado de la policía, Óscar Socarrás Rubio, ocurrido el mismo martes, pero en las horas de la noche en el barrio Mogambo, de Montería, el alto oficial comentó que con la ayuda de Inteligencia de la Policía y la Fiscalía se establecerá si en realidad si este hecho corresponde a las retaliaciones desarrolladas por el ‘Clan del Golfo’ en varias regiones del país.

Sobre Socarrás Rubio se supo que vivía junto a su madre, en una vivienda  ubicada a pocos metros del negocio de internet de su propiedad, donde fue asesinado en el sur de la ciudad. Vecinos de la víctima mortal informaron que él había estado charlando con un sujeto desconocido y minutos después escucharon los mortales disparos.



¿Qué opinas de esto?