Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía murió tras ser víctima de ataque armado en Los Córdobas

Montería. En la UCI de una clínica de la ciudad falleció el patrullero de la Policía  Pedro Antonio Torres Acosta, quien había resultado herido en medio de un ataque armado, ocurrido el jueves en las horas de la tarde, en la vía que de la...


Montería. En la UCI de una clínica de la ciudad falleció el patrullero de la Policía  Pedro Antonio Torres Acosta, quien había resultado herido en medio de un ataque armado, ocurrido el jueves en las horas de la tarde, en la vía que de la capital cordobesa conduce a Los Córdobas.

Las autoridades informaron que el patrullero había sido alcanzado por una bala a la altura de la pierna izquierda, lo que al parecer, le afectó la arteria.

En ese mismo hecho resultó lesionado Juan Carlos Lechuga Arteaga, quien fue herido en los glúteos y permanece bajo observación médica.

En su momento el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, informó que los policías se movilizaban por la mencionada vía cuando fueron atacados a bala por hombres que estaban apostados en una montaña, junto a la carretera.

Con este deceso, ya son dos policías muertos y cinco heridos en el marco del llamado ‘Plan Pistola’ llevado a cabo por la banda criminal ‘Clan del Golfo’.



¿Qué opinas de esto?