www.radio.larazon.co

Policía Metropolitana capturó a sujeto que pretendía traficar droga a Costa de Marfil

La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la Dijín , capturó a un hombre que pretendía sacar del país, 5 kilogramos de cocaína, con destino final Costa de Márfil, en África. La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía....


La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la Dijín , capturó a un hombre que pretendía sacar del país, 5 kilogramos de cocaína, con destino final Costa de Márfil, en África.

La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía.
La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía.

Según labores de inteligencia de las autoridades, el sujeto llevaba la droga en una maleta de doble fondo, y viajaría por vía terrestre desde Montería hacia Bogotá, donde abordaría la ruta internacional.

Uniformados de la Policía “le siguieron el rastro” al hombre, que pretendía llevar el estupefaciente a la ciudad de Abiyán en Costa de Márfil, haciendo escala en Sao Paulo, Brasil. Según indicaron las autoridades, el sujeto pertenece a una red de narcotráfico, denominados “Los Africanos”. Las autoridades no revelaron la identidad del capturado.

Maleta del capturado. Foto: Policía.
Maleta del capturado. Foto: Policía.

La red de tráfico de estupefacientes opera desde hace 25 años en Colombia, con destino Centro América, Europa, África y Asia.

Cada kilo del clorhidrato tienen un valor de 35 mil dólares (cien millones de pesos colombianos.)



¿Qué opinas de esto?