Policía Metropolitana capturó a sujeto que pretendía traficar droga a Costa de Marfil

La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la Dijín , capturó a un hombre que pretendía sacar del país, 5 kilogramos de cocaína, con destino final Costa de Márfil, en África. La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía. Según labores de inteligencia de las autoridades, el sujeto llevaba la droga en una maleta de doble fondo, y viajaría por vía terrestre desde Montería hacia Bogotá, donde abordaría la ruta internacional. Uniformados de la...


HTML5 logo

La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la Dijín , capturó a un hombre que pretendía sacar del país, 5 kilogramos de cocaína, con destino final Costa de Márfil, en África.

La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía.
La droga fue encontrada en el doble fondo de la maleta. Foto: Policía.

Según labores de inteligencia de las autoridades, el sujeto llevaba la droga en una maleta de doble fondo, y viajaría por vía terrestre desde Montería hacia Bogotá, donde abordaría la ruta internacional.

Uniformados de la Policía “le siguieron el rastro” al hombre, que pretendía llevar el estupefaciente a la ciudad de Abiyán en Costa de Márfil, haciendo escala en Sao Paulo, Brasil. Según indicaron las autoridades, el sujeto pertenece a una red de narcotráfico, denominados “Los Africanos”. Las autoridades no revelaron la identidad del capturado.

Lea también  Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica
Maleta del capturado. Foto: Policía.
Maleta del capturado. Foto: Policía.

La red de tráfico de estupefacientes opera desde hace 25 años en Colombia, con destino Centro América, Europa, África y Asia.

Cada kilo del clorhidrato tienen un valor de 35 mil dólares (cien millones de pesos colombianos.)



Join the Conversation

Join the Conversation