Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga robo a exconcejal dentro de un colegio de Montería

Montería. Las unidades de la Policía Metropolitana trabajan en la ubicación de dos fleteros que asaltaron al exconcejal de Montería, Yasser Alvear, en instantes en que este se encontraba en el interior del colegio La Inmaculada, en la calle 35 con carrera 5, en pleno...


Montería. Las unidades de la Policía Metropolitana trabajan en la ubicación de dos fleteros que asaltaron al exconcejal de Montería, Yasser Alvear, en instantes en que este se encontraba en el interior del colegio La Inmaculada, en la calle 35 con carrera 5, en pleno centro de la capital cordobesa.

Según las primeras declaraciones del líder político, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 26 de abril, luego de que Alvear retirara la suma de 3 millones 500 mil pesos de una entidad bancaria de la zona.

Cuenta la víctima que luego de haber ingresado al plantel fue abordado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y luego lo despojó del dinero. Tras el robo el delincuente huyó a bordo de una moto conducida por un compinche. Las autoridades se apoyan en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones.

 



¿Qué opinas de esto?