Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía interviene 80 “puntos críticos” en Montería y Cereté

La Policía Metropolitana realizó una intervención con diferentes operativos de seguridad en Montería y Cereté, durante este fin de semana. Según indicó el coronel Jesús Díaz, se intervinieron 80 puntos críticos en estas dos localidades a fin de evitar la comisión de hechos delictivos. Igualmente...


La Policía Metropolitana realizó una intervención con diferentes operativos de seguridad en Montería y Cereté, durante este fin de semana.

Según indicó el coronel Jesús Díaz, se intervinieron 80 puntos críticos en estas dos localidades a fin de evitar la comisión de hechos delictivos. Igualmente se reforzaron los registros de antecedentes a personas, a través del sistema Morfo Rap.

En Montería las actividades de control se realizaron en los barrios Rancho Grande, Minuto de Dios, Casa Finca y el Dorado, La Granja, Robinson Pitalúa, Cantaclaro, Galilea, Furatena, Pradera y Santa Fe.

Y en Cereté los uniformados hicieron presencia en los corregimientos de Mateo Gómez y el Retiro de los Indios, además del barrio 24 de Mayo y otros del perímetro urbano.

Las autoridades indicaron que fueron requisadas 2.567 personas, 1.945 a través del sistema de antecedentes Morfo Rap, 654 motocicletas registradas, 202 vehículos registrados, 12 capturados por diferentes delitos, fueron incautadas 206 armas blancas y 206 gramos de estupefacientes incautados.

 



¿Qué opinas de esto?