Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a las Hermanas Mahuad y a su tía

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó que hace minutos en un operativo adelantado en asocio con la Fiscalía, se logró la captura de las hermanas Michel y Sabrina Mahuad Holguín. De acuerdo con el oficial, también fue capturada una tía...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó que hace minutos en un operativo adelantado en asocio con la Fiscalía, se logró la captura de las hermanas Michel y Sabrina Mahuad Holguín.

De acuerdo con el oficial, también fue capturada una tía de las jóvenes, a quien se le conoce por el apodo de la ‘Chacha’, quien habría participado en la agresión de la que fue víctima la joven Camila Mejía.

Las capturas se efectuaron en sus residencias de los barrios La Castellana y Montecarlo, en Montería, expresó el coronel Díaz.

A las tres les señalan la comisión de los presuntos delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales. A esta hora legalizan su captura.

Cabe recordar que  las tres capturadas, fueron denunciadas por Camila Mejía, quien aduce que ellas la agredieron brutalmente y la torturaron con objetos cortantes y cigarrillos encendidos, todo por una disputa de carácter pasional.

Espere ampliación de esta noticia.



¿Qué opinas de esto?