Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía busca a la pareja que mató a puñaladas a una mujer en Montería

Montería. Un grupo especial de la Policía Metropolitana trabaja en la ubicación de una pareja que fue señalada de matar a puñaladas a Catalina Suárez Solano, de 24 años, en hechos ocurridos en medio de una discusión por el aparente desalojo de una vivienda en...


Montería. Un grupo especial de la Policía Metropolitana trabaja en la ubicación de una pareja que fue señalada de matar a puñaladas a Catalina Suárez Solano, de 24 años, en hechos ocurridos en medio de una discusión por el aparente desalojo de una vivienda en el sector Calle Larga, perteneciente al barrio Ranchos del Inat.

Fuentes judiciales identificaron a los supuestos agresores como Miguel Enrique Altamiranda, conocido como ‘el Soldado Loco’, y su compañera sentimental Yeniffer, conocida como ‘la Cachaca’.

El sangriento crimen ocurrió este domingo 16 de abril, en las horas de la tarde luego de que supuestamente la víctima sostuviera una discusión con los señalados agresores quienes le ordenaban que desalojara la humilde vivienda.

La víctima fue trasladada al Hospital San Jerónimo de Montería, pero horas más tarde falleció por causa de las mortales heridas que le comprometieron los intestinos.



¿Qué opinas de esto?