Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Polémico audio entre Uribe y ganadero Villegas, es investigado por la Corte Suprema de Justicia

Ivan Cepeda denunció a Uribe por supuestamente querer incriminarlo con testigos falsos.


Este viernes fue conocida públicamente una de las grabaciones en donde el senador Álvaro Uribe Vélez y el ganadero Guillermo Villegas Uribe hablan de la presunta información sobre falsos testigos que habría recibido el ex presidente, y sobre lo cual es investigado por parte de la Corte Suprema de Justicia, desde el pasado sábado.

Los hechos son conocidos, luego de que el senador Iván Cepeda denunciara que Uribe había accedido a información privilegiada con el fin de incriminarlo en el caso de supuestos falsos testigos, también en el marco de la investigación por la creación de grupos para militares, en una hacienda de propiedad de los Uribe.

En el desarrollo de estas indagaciones, el Alto tribunal interceptó las comunicaciones del expresidente y expidió copias a las autoridades correspondientes para determinar si se configuraron delitos.

Según lo denunció Cepeda, Uribe se comunicó en varias ocasiones con Juan Guillermo Villegas Uribe, un ganadero que se presume estaba dispuesto a otorgarle información sobre personas que pudiesen funcionar como testigos en contra de Cepeda.

Audio tomado de Blu Radio:



¿Qué opinas de esto?