Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Plebiscito para refrendar acuerdo de paz, será el domingo 2 de octubre

El Presidente Juan Manuel Santos, confirmó que mañana mismo enviará al Congreso el texto definitivo del Acuerdo Final y le informará la decisión de convocar el plebiscito para su refrendación. “El Plebiscito por la Paz se llevará a cabo el domingo 2 de octubre de...


El Presidente Juan Manuel Santos, confirmó que mañana mismo enviará al Congreso el texto definitivo del Acuerdo Final y le informará la decisión de convocar el plebiscito para su refrendación.

“El Plebiscito por la Paz se llevará a cabo el domingo 2 de octubre de este año. Repito: el domingo 2 de octubre”, señaló el jefe de Estado.

Santos, indicó que a partir de mañana el acuerdo final será publicado en los sitios web y en las redes sociales de las entidades públicas, en los medios de comunicación, para que todos los colombianos puedan conocerlo.

”Vamos a divulgar el Acuerdo Final por todos los medios para que ustedes –los ciudadanos–, a la hora de votar en el Plebiscito, tengan toda la información, todo el criterio, todos los elementos para decidir su voto, libremente y en conciencia. Nadie –en Colombia o en el exterior– podrá decir que no tuvo la posibilidad de conocer el Acuerdo”, señaló Santos.



¿Qué opinas de esto?